Los mantras son una herramienta muy poderosa que nos ayudan a aquietar nuestra mente y a proyectar con mayor precisión aquello que deseamos atraer a nuestra realidad. No importa que desconozcamos el significado del mantra, de igual modo nos va a servir para nuestro propósito, permanecer en calma y quietud, visualizando nuestros deseos. A continuación, os dejo algunos mantras de los que iré hablando en los próximos días. Son los mantras que empecé a usar en la meditación hace unos años y que me han servido de gran ayuda. Como en todo, la constancia es fundamental para empezar a ver los resultados.
OM AH HUM
Lás sílabas OM AH HUM tienen un significado externo, un significado interno y un significado secreto. OM representa el cuerpo, AH el habla, y HUM la mente. Las tres sílabas representan las bendiciones transformadoras del cuerpo, el habla y la mente.
OM AH HUNG BENZA GURU PEMA SIDDHI HUNG
Permite apartar los obstáculos y recibir los logros ordinarios y último: el Despertar.
OM MANI PADME HUM
Este es el mantra de la Compasión, los tibetanos lo pronuncian "OM MANI PEME HUNG". Encarna la compasión y la bendición de todos los budas y bodisatvas, e invoca en especial la bendición de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión.
GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SWAAHA
Más allá, más allá del más allá, más allá de la orilla más lejana, Iluminación, hago esta ofrenda.
OM BHUR BHUVA SUAHA, TAT SAVITUR VARENYAM, BHARGO DEVASYA DHIMAHI, DHIYO YO NAH PRACHODAYAT
OM TARE TUTARE TURE SOHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario